Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Juventud → Llega el Verano Boom 2020: la alternativa de ocio perfecta ...

Noticias

Llega el Verano Boom 2020: la alternativa de ocio perfecta para el período vacacional de nuestros niños

Llega el Verano Boom 2020: la alternativa de ocio perfecta para el período vacacional de nuestros niños
23/06/2020
Si tienes entre 6 y 12 años y quieres una alternativa de diversión, animación y educación para el tiempo vacacional, Verano Boom (PDI) del Área de Cultura y Ciudadanía del Ayuntamiento de Constantina en colaboración con la Diputación de Sevilla, te acerca, un año más, el Verano Boom que ya cumple su XXV edición ofreciéndote sus talleres, actividades de ocio y tiempo libre y actividades formativas. Este año, este programa tendrá ciertas restricciones y cambios para respetar las medidas sanitarias de prevención.

El plazo de inscripción está abierto desde hoy 23 de junio y finaliza el miércoles 1 de julio, este año dicha inscripción será online. Se pueden elegir 2 talleres como máximo.

INSCRIPCIÓN

Entre el día 2 y 3 harán públicas las listas de admitidos, la fecha de comienzo prevista es el lunes 6 de julio y la finalización el viernes 7 de agosto.

El horario de los talleres será de 11:00 a 12:00 horas y de 12:30 a 13:30 horas, sin el habitual "recreo" para evitar juegos de contacto ni meriendas compartidas, por lo que los niños que quieran asistir a dos talleres deben ser cuidados esa media hora de descanso por sus tutores o cuidadores. En el CPAM se impartirán los talleres de ordenadores y refuerzo educativo. En la Caseta Municipal, yoga infantil y bailes y otras actividades como manualidades serán impartidas online (los monitores especificarán las condiciones).

Un año más el Ayuntamiento oferta esta actividad gratuita que aúna ocio, aprendizaje y entretenimiento para nuestros niños en el período estival.

 

Verano Boom Constantina 2020

EL AYUNTAMIENTO DE CONSTANTINA TE OFRECE UN VERANO DIVERTIDO

¿Te ha gustado?
¡Comparte!