Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Festejos → Todo un éxito nuestra 5ª Feria del Mosto de Constantina

Noticias

Todo un éxito nuestra 5ª Feria del Mosto de Constantina

Todo un éxito nuestra 5ª Feria del Mosto de Constantina
04/12/2017

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Constantina (ADECCONS) en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad nos trajo el pasado sábado 25 de noviembre la 5ª Feria del Mosto de Constantina.

La Caseta Municipal acogía este evento en el que pudimos degustar de forma gratuita los mostos de Bodega la Margarita, Bodega Fuente Fría y Bodegas Cazallo. Pudimos acompañar nuestros vinos con una degustación de embutidos de Embutidos Capellan, "Embutidos de Constantina", "Embutidos Ramón Amaya" y mermeladas del Obrador Valle de La Osa que tenían sus expositores montados posibilitando también venta.

Los concejales Fernando Jiménez y David Cazallo estuvieron acompañando a los empresarios y junto al responsable de ADECCONS, Jaime Tornay, atendieron a los periodistas e influencers que asistieron al evento para su difusión y le entregaron un obsequio-recuerdo a la Asociación de Antoguo Alumnos d ela Guardia Civil "Los Polillas" y a las Asociación de Pensionistas de la Tercera Edad "Su Eminencia", por acompañarnos un año más.

El Paseo de la Alameda acogía una atractiva muestra de artesanía a cargo de AFDAI que complementaba la Feria.

Es un evento que va consolidándose y mostrando en cada edición una mejor organización y una mayor asistencia de público. Este año han asistido a la feria un total de 18 autobúses controlados más el público que haya asistido libremente. Un considerable número de visitantes que llenaron la Feria, nuestros establecimientos y calles durante todo el día.

Nuestro agradecimiento a ADECCONS por su organización, a la Oficina de Turismo por su trabajo y atención a nuestros visitantes, a las empresas expositoras y a todos los que colaborásteis por hacer realidad el evento.
 

ÁLBUM DE FOTOS

 Feria del Mosto Constantina 25/11/2017

¿Te ha gustado?
¡Comparte!