Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Deportes → Ya está abierto el plazo de inscripción de la XXVIII Carrer...

Noticias

Ya está abierto el plazo de inscripción de la XXVIII Carrera Popular "Valle de la Osa 2019" de Constantina

Ya está abierto el plazo de inscripción de la XXVIII Carrera Popular
23/07/2019
La Delegación Municipal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina trabaja en los preparativos para uno de los eventos deportivos que congrega más público en nuestra localidad: la Carrera Popular Valle de la Osa, que este año alcanza su XXVIII edición y se disputará el sábado 10 de agosto a las 21:00 horas en el Paseo de la Alameda.

La inscripción es libre y gratuita para todas las categorías desde bebés hasta cadetes (ambas inclusive), a partir de la categoría juvenil hasta veterano B tendrá un precio de 3€, para todos los que no estén empadronados en Constantina y la inscripción a todas las carreras es online hasta el 7 de agosto. También se pueden inscribir el mismo día de la prueba, de 18:00 a 19:00 horas al lado de la meta. La recogida de dorsales es en la Caseta Municipal.

Con el patrocinio y colaboración de la Diputación de Sevilla, KTV Televisión, Deportime, y carreraspopulares.com, la salida y la meta estarán instaladas en el Paseo de la Alameda y los recorridos de las carreras variarán dependiendo de las distintas categorías y edades de los participantes. A las 19:30 horas darán comienzo las carreras de los más pequeños, estando prevista la prueba reina y absoluta de 5 km para las 21:00 horas.

 Un evento deportivo esperado que convierte nuestras calles en una cita imprescindible para los amantes del atletismo y de los que deseen disfrutar de una bonita competición de corredores por las principales vías de Constantina. Anímate y formaliza tu inscripción.  

Carrera Valle Osa Constantina 2017_TRÍPTICO

 

 

 


Carrera Valle Osa Constantina 2017_INSCRIPCIONES

 
 
 
 
 
 
Carrera Valle Osa Constantina 2017_RECORRIDO

 
 
 

 

CARTEL VALLE DE LA OSA 2019

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!