Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Alcaldía → La Alcaldesa acompaña a nuestra plantilla de la Policía Loc...

Noticias

La Alcaldesa acompaña a nuestra plantilla de la Policía Local en la celebración de sus patronos los Santos Ángeles Custodios

La Alcaldesa acompaña a nuestra plantilla de la Policía Local en la celebración de sus patronos los Santos Ángeles Custodios
08/10/2018
Patrón Policía Local_Constantina 2018-33El pasado martes, 2 de octubre, a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Encarnación, se ofició una Santa Misa con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrones de la Policía Local, en honor a la plantilla de este Cuerpo en Constantina.

La Alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo, junto al Jefe de la Policía Local y altos cargos del E.V.A.-3 y la Guardia Civil presidían esta misa a la que también asitieron paisanos miembros de la Policía Nacional, miembros de la Guardia Civil de Constantina, más miembros de la Corporación Municipal, invitados de diversos colectivos locales y, por supuesto, la plantilla de la Policía Local al completo, acompañados por sus familiares. A continuación, la Policía Local de Constantina y sus invitados se desplazaron hasta la antigua Iglesia de la Concepción, para degustar unos aperitivos y una copa.

Antes, la Alcaldesa dedicaba unas palabras de reconocimiento público a la importante labor que realizan y al compromiso demostrado con su servicio. Fue una celebración marcada por la reciente pérdida del que fuera Jefe de la Policía Local, José Antonio Fernández León, a quien todos recordaron y homenajearon. Su hija, Laura Fernández, recogió una placa a su memoria.

También recibió un inesperado homenaje Antonio Navarro, cuya jubilación está próxima. Unas bonitas palabras de su hijo y un retrato pintado por nuestro paisano, Antonio Murillo "Moji", sorprerdieron y emocionaron a este policía.

Desde aquí, felicidades, un año más, por vuestra festividad y nuestro agradecimiento por vuestra labor diaria.

 

ÁLBUM DE FOTOS

Patrón Policía Local Constantina 2018

VÍDEOS 

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!